Fiji Water es mi agua favorita, pues creo que es imprescindible. Cada vez el planeta se contamina mas y el agua es algo primordial que nuestro organismo necesita y con Fiji Water, conseguiremos un agua de gran pureza ya que es un agua de lluvia que proviene de la isla de Viti Levu en el archipiélago de las Islas Fiji. Ésta isla se encuentra a más de 600 Kms. del continente más cercano, lejos de cualquier foco de industrialización, y por tanto, lejos de cualquier foco de contaminación. Por este motivo, también la lluvia que da lugar al agua es una lluvia pura limpia, que se filtra a través de rocas volcánicas a un acuífero totalmente hermético y protegido de agentes externos.
El proceso de filtración del agua se ha producido durante cientos de años, por lo que Fiji Water contiene una gran cantidad de silicio, de hecho, la mayor cantidad de silicio de todas las aguas que se comercializan en el mercado actualmente, un 85% para ser mas exactos. El silicio tiene propiedades saludables para la piel, el pelo, las uñas, los huesos, las afecciones bronquiales, los huesos, el tejido conectivo y neuronal y es regenerador del tejido celular.
Durante el proceso de envasado, el agua no está en contacto con el exterior, ni es tocada por la mano del hombre en ningún momento, lo que convierte a Fiji Water en la segunda agua más pura del mundo, y la primera de todas las que se comercializan.
Para envasar el agua, se perfora el acuífero y aprovechando la presión de la actividad magmática del subsuelo, se introduce en la botella de manera totalmente natural, sin utilizar ningún tipo de energía artificial, con lo que en el momento de su consumo, el agua está absolutamente inalterada.
En su apuesta por un desarrollo sostenible, Fiji Water se envasa en un PET obtenido de las resinas de los árboles que se encuentran en el mismo ecosistema, sin alterar el ecosistema y evitando así el deterioro del entorno debido a la utilización de agentes químicos utilizados para lavar el vidrio, que alterarían el ecosistema y las propiedades del agua. De este modo, el agua conserva toda su pureza original hasta el momento de su consumo transformando a esta magnifica agua en la mejor opción del mercado actual según mi opinión.
Fiji Water es sin duda la mejor opción, no solamente a nivel de salud si no que también a nivel global, con ella ayudaremos a proteger nuestro planeta y ecosistema, pues todo su proceso de producción y envase es completamente ecológico. Fiji Water debería ser un ejemplo para muchas firmas y muy pronto estará disponible en mi tienda online. Espero que disfrutéis con su sabor único ademas de beber una agua 100% saludable y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario